dissabte, 9 d’agost del 2014

Happee Birthdae, Lice!

Hoy, dejando a un lado el scrap y demás (a medias) quiero dedicar este post a alguien que ha hecho en parte posible que exista este blog. Ya os he hablado de ella alguna vez, pues es ella quien me enseño/descubrió esto del scrap... Es ella con quien he empezado a experimentar nuevas técnicas y con quien he hecho mis "crops" junto a otra amiga en común, Anna :)

Hoy Lice cumple años, la cifra quizás no es lo importante, pero si que por primera vez en años está lejos... A unos quilómetros que se miden por miles, y es por eso que ya que no puedo estar allí con ella para celebrarlo, al menos poder tener el detalle de dedicarle este post a ella para darle las gracias por haberme descubierto el scrap y para desearle que en su nueva aventura de la vida en su nuevo hogar sea muy feliz, más aún que nunca, que ahora con las nuevas tecnologías mantener el contacto esta chupado.

EDIT! ¡Que ahora tiene blog también! 





Per molts anys, Marta! Perquè encara que no estiguis aquí, sempre estarem junts :') (Moment nyonya, ho sento hahaha)






Pd: Sense tu, la meva consciència anticompres, estic despilfarránt molt D: hahahahahaha

2 comentaris:

  1. sí, està gastant molt!!! i si estem junts, encara més! jajaja

    per molts anys, compi d'scrap T___T sempre JUNTS! <3

    Team Scrap 4ever!

    ResponElimina
  2. Ayyy que emoción!! <3 ya sabéis que aunque esté lejos, os siento muy cerca, por que somos el mejor Team Scrap y Team de amigos ever!!!! :,)

    Ro ro cuida't molt ara que no et veig, fes bondat i no deixis de superar-te dia dia! love u

    ResponElimina