divendres, 18 d’octubre del 2013

¡Mi primer layout! [Concurso de la revista "Crea y diseña"]

Otro concurso más y otra vez Navidad :D Estamos todavía en octubre pero ya se empieza a oler la navidad por todas partes en el mundo del scrap y eso me encanta. Tengo ganas que llegue navidad para poder decorar ya toda la casa y empezar a mandar postales :P La revista Crea y diseña, a través de facebook, ha convocado un concurso donde a partir de un par de skeetches de layout había que crear algo navideño.  Esta vez además me he estrenado con algo que todavía no había probado, ¡UN LAYOUT! No lo tenía demasiado claro al principio, incluso llegue a plantearme no hacerlo, pero al final… Aquí esta. Wiiii :D

Primero me costó decidirme qué papel iba a usar de fondo, e incluso cuando ya lo tenía, no me convencía hasta que se me ocurrió ponerle ese trozo que tenia por ahí de papel de seda blanco. Difumina un poco el rojo subido del fondo y con unos rasgados por los bordes… Voilà!

Si no me confundo, todos los papeles usados son de un pack navideño de Tim Holtz, que al primer vistazo no me gusto, pero ahora me gusta tanto que estoy por comprarme otro. Es tooootalmente vintage, algo que me pierde. Tengo una cajita hecha con estos papeles (esta por terminar, en verdad) que me gusta tanto que en lugar de regalarla me la quedaré hahaha Que mal… 


Centrémonos que me enrollo… Al final, con tanto dramatismo y tal, el layout se terminó, envié las fotos a la revista (que saldrá publicada el día 15 de noviembre, con los trabajos de todos los participantes :D ¡Saldré en una revista! ) y la verdad es que me encanta. Es feo que yo lo diga, pero me encanta hahaha









5 comentaris:

  1. Joer, que ilu! :D Yo como tu, recibo mails por comentarios... Y directos al mobil, asi me entere a estas horas y aqui estoy hahaha Gracias gracias y gracias :D Ahora estoy con la entrada y en busqueda de esos 11 a los que dar el premio :D

    ResponElimina
  2. Roger! aquesta faceta teva no la coneixia :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. hahaha Es una faceta nova, recent d'aquest estiu :P

      Elimina