dissabte, 28 de setembre del 2013

Un punto de libro sangriento

¡Hola de nuevo!

Bueno, no será costumbre esto de publicar diariamente… ¡ojala pudiese! Pero como el blog es nuevo y tengo varios proyectos en marcha, si que puedo llenar esto un poquito antes de empezar a hacer algo más de difusión :P Algunos de estos proyectos son regalos por lo que de momento se mantendrán ocultos, pero poco a poco iré mostrándolos también (:

En esta entrada os quiero mostrar un pequeño trabajito de Scrap que hice el otro día, aprovechando recortes sobrantes de papel de Scrap que sabe mal tirar. Ya veréis, que soy de aprovecharlo todo al máximo… será por eso de ser catalán hahaha


En realidad todo empezó porque tenía una hoja donde había hecho una prueba de algo que me recomendó una amiga para hacer con las tintas Dylusions. Se trata simplemente de rociar sobre una hoja y arrugarla un poco con cuidado para no romper el papel. Yo, por si a caso, lo probé primero sobre un din-A4 y la verdad es que el resultado… ¡es genial!


Quizás el efecto que da con ese título que le puse es un poco “gore”, pero me di cuenta ya una vez puesto… Así que ya no hay remedio hahaha




PS: Disculpad por la calidad fotográfica. En próximas entradas prometo usar la cámara de fotos y no la del móvil :P

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada